Cuanto más trabajo, más desconocido se me hace todo, absolutamente desconocido;admiración y maravilla y, al mismo tiempo, imposibilidad de representarlo. A medida que trabajo, mi visión se transforma, la realidad crece día tras ida, más y más bella, más y más desconocida. Cuanto más me aproximo más se aleja y así más imposible se me hace representarla, más lejos me encuentro de ofrecer nada. Pero aunque no pueda llegar a ofrecer ningún resultado, trabajar así por si mismo ya valdría la pena.
Avanzo cada día,…;no cada hora, (…..)
Es la más extraordinaria de las aventuras.
Alberto Giacometti

“ Admiro la escultura clásica la encuentro apasionante; formas limpias, puras, definidas,majestuosidad y virtuosismo”.

“Me gusta el arte figurativo en todas sus posibilidades, he tenido buenos maestros que me han enseñado a disfrutar y amar la escultura, a ser paciente, observar y a enamorarme de cada detalle…”

 “Mis influencias están a la escultura clásica formas limpias, puras, definidas, majestuosidad y
virtuosismo, pienso que para entender el futuro se tiene que estudiar el pasado y evolucionar para
poder interpretar”

“Mis obras invitan al diálogo con el espectador re-interpretando el clasicismo con pequeños toques de realidad. Añadiendo detalles que te hagan pensar que estas aquí y ahora, poniendo de manifiesto que los estilos y las técnicas tradicionales pueden ser revisadas para captar una estética contemporánea.”

“Trabajo con materiales nobles, piedra, madera, porcelana…cada uno de ellos supone un reto exigiendo una técnica y un proceso artístico diferente para cada proyecto”

Desde este website y portfolio personal, te invito a descubrir mi obra. Documento en formato PDF Clic aquí

 

 

OCULTAR MENÚ MOSTRAR MENÚ UP!
Cargando